Cecília Gassull

Servicios de trabajo corporal para el bienestar personal

Transforma tu mundo desde dentro

Desde la visión del propio mundo, pasando por el bienestar personal, la buena gestión de las emociones o el alumbramiento de los pensamientos limitantes requieren de un cuerpo equilibrado y conectado, ya que es nuestro instrumento de vida. Mi propuesta, desde la corporeidad, trabaja para que nuestra presencia en el aquí y ahora se vuelva consciente y auténtica.

Servicios

Con un enfoque centrado en liberar tu voz, en encontrar tu expresión genuina o en perfeccionar tu arte, el Método AkiAra va más allá de propuestas tradicionales; es una exploración apasionada que transforma no sólo las voces, sino también las almas. Te acompañamos a reencontrar tu verdadero sonido y expresión vocal para crear un arte vocal auténtico y perdurable: TU.

Sesiones grupales de MLC

  • GRUPOS PRESENCIALES
    • Martes de 18:45 a 20:00 hy jueves de 9:15 a 10:30 h
  • GRUPOS ONLINE
    • Martes de 9 a 10:15 h

Sesiones individuales

  • PRESENCIALES
    • El trabajo es a medida, así que utilizaremos aquellas herramientas que mejor se ajusten a tu necesidad.

MLC a tu aire

Curso online para practicar MLC a tu ritmo y dedicarte un momento cuando mejor te vaya. Las sesiones tienen una duración de entre 50 y 55 minutos.

Talleres monográficos

Intensivos de fin de semana, en ocasiones en formato residencial, que exploran temas específicos. Se combina el trabajo corporal con diálogos con el inconsciente a través de meditaciones guiadas y actividades que permiten reflexionar sobre cómo actuamos, pensamos y sentimos en diversas situaciones, relaciones o emociones.

Los temas varían, pero los talleres comparten siempre la finalidad de crear un espacio para conectar con uno mismo. Esta conexión abre la puerta a percibir la realidad sin miedos ni creencias limitantes y nos permite mirar la realidad desde otro sitio. En definitiva, proporciona la oportunidad de actuar en sintonía con su alma.