El Método AkiAra es fruto de años de investigación y práctica. A través de este método, acompaño a personas para trabajar sus Corazas de la Voz, las barreras que a menudo nos impiden expresarnos plena y auténticamente. Pero también está ideado para acompañar a personas que quieren encontrar un mayor bienestar en su vida y vivir desde su verdadero YO.
AkiAra no surge de la nada sino que, como la mayoría de métodos y terapias, se nutre de aportaciones anteriores. AkiAra es una síntesis y evolución de distintos métodos y terapias que he ido aprendiendo y experimentando a lo largo de mi vida.
Es un método psico-corporal y energético creado por M. Lise Labonté. Es una forma particular de aproximarnos a nuestro cuerpo a través del movimiento para alcanzar un mayor bienestar, de forma suave y profunda y respetando totalmente nuestra individualidad. La finalidad última de este trabajo es conectar con lo que realmente somos, con todos los talentos que tenemos y ser y vivir como realmente deseamos. Es decir, liberarnos de las corazas que nos hemos ido construyendo a lo largo de la vida y que quizás ya no queremos seguir llevando. Si quieres saber más, puedes leer el artículo del blog
Así como tenemos una estructura esquelética y muscular, también disponemos de una estructura energética susceptible de influencia. Las transformaciones en este cuerpo energético impactan en otras áreas de la persona. La duración de estos cambios depende de la conciencia que destinemos. En cualquier caso, estos cambios representan una evolución para el ser humano y su alma.
La sanación energética impulsa la reconexión con uno mismo a varios niveles, incluyendo el nivel físico (reducción del dolor), la emocional (liberación de emociones limitantes), el mental (minimización de la ansiedad), el energético (recuperación de energía) y la espiritual (encontrar tu sitio). Para encontrar bienestar, claridad emocional, alineamiento con las metaspersonales y conexiones significativas con los demás.
Este trabajo, creada por Susanna Villagrassa, implica un diálogo profundo con el propio inconsciente, y nos permite conectar con él sin las barreras mentales y condicionamientos adquiridos a lo largo de la vida. Abordamos las dificultades mediante conversaciones con imágenes simbólicas generadas por nuestro preconsciente o inconsciente. Nadie mejor que nosotros conoce lo bueno y el camino adecuado en cada momento. Para obtener más información, consulta el artículo del blog.
Todos los derechos reservados © 2024 – Cecilia Gassull
Aquest lloc web utilitza galetes per a poder garantir el seu funcionament. Si us plau, accepta-les per a un funcionament esperat.