Una forma de trabajar donde se pone al descubierto las múltiples capas que limitan tu expresión y para descubrir la belleza y autenticidad que reside en las profundidades de tu ser sonoro.
Desde la visión del propio mundo, pasando por el bienestar personal, la buena gestión de las emociones o el alumbramiento de los pensamientos limitantes requieren de un cuerpo equilibrado y conectado, ya que es nuestro instrumento de vida. Mi propuesta, desde la corporeidad, trabaja para que nuestra presencia en el aquí y ahora se vuelva consciente y auténtica.
Te acompaño en tu camino hacia el bienestar emocional y corporal, ayudándote a liberar tensiones, conectar con tu voz auténtica o vivir desde tu verdadero YO. También puedo guiarte para identificar y transformar las creencias limitantes que te frenan, superando bloqueos y recuperando el equilibrio que necesitas para sentirte plenamente presente y consciente en tu día a día.
Laia Rojas Presa28/03/2025 La Cecilia és una professional com la copa d’un pi… Fa molts anys que em van passar el seu contacte i m’ha acompanyat en diferents peocessos. La veritat és que en tots ells m’he sentit sempre molt escoltada, acompanyada, entesa i molt molt cuidada. En tots ells sempre ha tingut una gran varietat de recursos per a fer la gestió del problema en qüestió. La Cecilia amb les seves sessions m’aporta pau, calma, benestar, cura, aprenentatges en la gestió de diferents situacions que em fan mal, energia per a començar etapes noves, esperança, força i paciència per ser capaç d’enfrontar-me a qualsevol situació que em plantegi la vida, independentment del seu grau de dificultat. Així doncs, només puc dir paraules boniques sobre la Cecilia i donar-li les gràcies infinitament! Aurora Doblas26/03/2025 És una gran persona.En poquetes sessions he pogut fer grans passos.Dona confiança i seguretat des del primer dia. Mònica Brunet13/02/2025 MLC al teu aire realment és una eina molt bona per les persones que busquen trobar el seu equilibri i tornar-se a centrar. A mi m'està anant molt i molt bé. He desbloquejat emocions enquistades, he pogut relaxar la musculatura com feia temps que no aconseguia i a més ho puc anar fent al meu ritme i a les hores que a mi em van bé. Ho recomano molt! Monica Esteban11/02/2025 Estoy encantada con las clases de Cecilia de Mlc a tu aire !Su voz y su cadencia me permiten profundizar en mi trabajo de liberación ! Por la hostelería28/10/2024 En tan sols una sessió m’ha tret la ansietat que tenia desde els 12 anys. En tinc 29 ara. Súper recomano!!! Nekane Piñuela23/05/2024 Desde una manera natural e instintiva, consigue llegar a lo más profundo de tus bloqueos emocionales. Te da herramientas y recursos para que uno mismo tenga la capacidad de canalizar las limitaciones físicas que se acumulan. Gracias por haberte cruzado en mi camino. Me has dado luz. Eva Bernadi21/05/2024 És una persona excepcional. Fa que cada sessió sigui una experiència única. Crea un ambient de confiança i seguretat. Gràcies a la seva capacitat de connectar amb el grup pot adaptar la sessió segons les necessitats d'aquest. T'ensenya tècniques que pots fer tu mateix a casa i que t’ajuden en el teu dia a dia. Olga Kobekina20/05/2024 El trabajo corporal con Cecilia Gassull marca un antes y un después en la vida. Aprendes unas herramientas muy útiles para resolver las tensiones físicas a lo largo del día. La gestión del estrés está en tus manos y el conocimiento propio al nivel muy profundo crea una sensación de estabilidad emocional. Izaskun Zurutuza Pérez20/05/2024 Cecilia es uno de esos encuentros que dejan mucha huella. Sus capacidades de escucha, empatía, de no juzgar, de explicarse y transmitir son extraordinarias. Presencialmente he podido estar en su estudio una vez, pero trabajar con ella y aprender de ella en talleres que ha dado, como sesiones de MLC online son una constante que están en mi vida desde hace ya muchos años.
Todos los derechos reservados © 2025 – Cecilia Gassull
Aquest lloc web utilitza galetes per a poder garantir el seu funcionament. Si us plau, accepta-les per a un funcionament esperat.